
Autoridades regionales participaron en culto para orar por la paz y unidad en todo el país
La actividad se llevó a cabo ayer a las 19 horas en la 3° Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Valdivia, lugar hasta donde acudieron más de 60 personas.
Con el objetivo de orar por la paz y la unidad del país en tiempos de conflicto social, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, convocó a la totalidad del Gabinete Regional, parlamentarios, consejeros regionales, pastores y público en general, para ser parte de un culto, donde se reflexionó sobre la necesidad de trabajar unidos por el bienestar de todos los chilenos.
El pastor de la iglesia anfitriona, Alejandro Almonacid, valoró la iniciativa del Intendente y aseguró que “la Iglesia tiene un rol importante en esta situación que vive el país, ya que además de velar por el apoyo espiritual a la ciudadanía, también oramos porque en Chile exista más justicia social y esto se lleve a cabo en paz y bajo un ambiente de unidad”.
En tanto el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, agradeció la convocatoria al culto de acción de gracias y señaló que “en estos momentos es importante reforzar nuestra espiritualidad y manifestar que todos los políticos nos hemos puesto a disposición para trabajar en el corto plazo, en hacer de Chile un país más justo. Sabemos que existe una desigualdad que se debe terminar, por lo que este tipo de acciones nos unen aún más para seguir adelante y responderle a la ciudadanía” finalizó la autoridad.
Dentro de la acción de gracias se llevaron a cabo tres oraciones, una por la paz, otra por la justicia social y una tercera por el bienestar del país.