
Intendente César Asenjo confirmó que se abrirá licitación para que abastezcan de agua a localidades rurales de Río Bueno
Dada la necesidad de la comunidad riobuenina respecto al abastecimiento de agua en diversos sectores rurales, problema que se ha venido arrastrando desde varios meses, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, informó que se dará inicio al proceso de licitación que permitirá la contratación de cuatro camiones que abastescan a la comunidad del vital elemento.
Esta iniciativa tendrá un costo de 42 millones de pesos, los que serán financiados con recursos directos de la Intendencia Regional de Los Ríos.
El Intendente Asenjo informó además que se destinarán aparte más de 4 millones de pesos para la compra de 3.600 metros cúbicos de agua, los que darán solución a la necesidad de muchos vecinos.
«Para nosotros como Gobierno es una obligación responder a una necesidad básica de nuestros vecinos de Río Bueno. Una vez que el alcalde nos planteó la problemática, no dudamos en agotar las gestiones para poder hoy dar una respuesta positiva. Es esto lo que nos ha pedido el Presidente Piñera, que es estar en terreno y escuchar las reales necesidades de la comunidad, para así dar respuesta de la mejor forma» finalizó el Intendente de Los Ríos.